lunes, 8 de noviembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL DE CONSTITUCIÓN DE LA COOPERATIVA DIAMONDS CURSO 10-11


En este curso 10-11, se ha constituido en nuestro Ciclo de Comercio la Cooperativa DIAMONDS, S. Coop. And.

La constitución de Diamonds se ha realizado en Asamblea General celebrada el día de hoy 8 de noviembre en el aula de Comercio, con todos los socios y socias de la cooperativa y ha sido presidida por el Consejo Rector que lo componen, el presidente, la vicepresidenta, la secretaria y la tesorera.

A esta Asamblea de Constitución han asistido en calidad de visitantes, un grupo de profesoras pertenecientes al programa europeo Leonardo Da Vinci de Rumanía, dentro del proyecto titulado "Training teachers for the development of the advertising strategies" "Formación de profesorados para el desarrollo de estrategias publicitarias".

En la Asamblea se han aprobado los estatutos, el nombre social, logo y el slogan de la cooperativa y se ha realizado el acta de constitución de la Cooperativa.

El Nombre, Logo y Slogan ganadores han sido los siguientes:

Ideas brillantes

Las alumnas que han participado y han sido ganadoras han sido:

- Con el Nombre: Estíbaliz Aljarilla Estévez, Tesorera
- Con el Logo: Laura Jiménez Pedrosa, Departamento de Marketing
- Con el Slogan: Noelia Gamarra Ramírez, Departamento de Personal

A estas tres futuras emprendedoras, las felicitamos y le damos nuestra más cordial enhorabuena por su creatividad, entusiasmo y entrega. Muchas Gracias.

Asímismo, se han realizado los informes correspondientes de las aportaciones de los socios y socias, por la jefa del departamento financiero.

En ruegos y preguntas se ha pedido información de la fecha a celebrar el primer mercado en el centro, eligiendo el miércoles día 15 de diciembre y se han decidido los productos a vender en dicho mercado.

La sesión se ha celebrado con total normalidad, mostrando el grupo entero una perfecta profesionalidad, entrega, entusiasmo y motivación.

El grupo de profesoras del proyecto Leonardo Da Vinci, ha felicitado al grupo por el buen desenvolvimiento, la organización y el buen hacer del grupo en la Asamblea General de la Cooperativa.

Os esperamos el miércoles día 15 de diciembre en el recreo, donde os presentaremos nuestros artículos manufacturados, los exquisitos bombones y mantecados navideños y nuestros artículos de regalo y oficina.

Ven y comprueba tu mismo nuestros productos e IDEAS BRILLANTES, en nuestro stand en la hora del recreo. TE SORPRENDERÁS

Hasta pronto.


No hay comentarios: