sábado, 6 de febrero de 2010

EMPRESA JOVEN EUROPEA CURSO 09-10

Damos la bienvenida al grupo de Comercio del curso 2009-20010 en el proyecto Empresa Joven Europea con la ilusión de que la cultura emprendedora resurja con fuerza y consiga inculcar en su alumnado entusiasmo, motivación y espíritu de superación personal y profesional.

Nuestro grupo lo forman 10 chicos y 13 chicas, de Armilla en Granada y sus alrededores.

En este curso vamos a aprender de forma práctica Logistica Comercial, Merchandising, Operaciones de Venta, Administración y Gestión de una pequeña y mediana empresa, Formación y Orientación Laboral, Informática e Inglés.

Para la asignatura de Inglés, hemos elegido un centro asociado en Londres en United Kindong llamado Walthamstow-Academy para practicar nuestro inglés con los chicos y chicas de esta ciudad. Este centro se asociará con nosotros y le compraremos sus variados souvenirs ingleses que posteriormente los distribuiremos y que esperamos os gusten.


Ha creado una cooperativa que se ha asociado a PARADISE, SCOOP. anotamos su web:

Su dirección web: http://www.wix.com/businessWA/london-originals

Nuestra cooperativa se llamara este curso PARADISE, SCOOP y de momento estamos vendiendo artículos de regalo y otros hechos a mano que el propio alumnado está realizado.

Podéis ver nuestra web en

La siguiente dirección: http://www.wix.com/comercioieslbc/paradise

y también podéis ver algunas de nuestras fotos en la siguiente dirección Web:

http://picasaweb.google.com/comercioieslbc
http://picasaweb.google.com/empresajoven.ieslbc

Esperamos que pronto conozcáis nuestros artículos de regalo que seguro os van a gustar.

En breve os seguiremos contando nuestros trabajos comerciales, para que junto a nosotros os animéis en esta aventura tan interesante y profesional.


No hay comentarios: