lunes, 14 de febrero de 2011

MERCADO DÍA DE SAN VALENTIN

Hoy día 14 de febrero, día de San Valentín y día de los Enamorados, hemos celebrado nuestro segundo mercado con motivo del proyecto Empresa Joven Europea, EJE.

En dicho mercado hemos practicado todos los procesos comerciales aprendidos en el primer y lo que llevamos del segundo trimestre.

DIAMONDS, SCOOP, cooperativa formada por el alumnado del ciclo de comercio para llevar a cabo las prácticas, que han sido organizadas por cada uno de los departamentos de compras, de ventas, financiero, marketing y con su equipo directivo formado por el presidente, vicepresidenta, tesorera y secretaria. ¡Felicidades equipo!

El equipo de Diamonds ha realizado una labor formidable con total entrega y con una forma de trabajo muy profesional.

Las profesoras coordinadoras felicitamos a todo el grupo porque además de pasarlo a lo grande con el entusiasmo que han puesto, las ganas y entrega empleadas, han aprendido a realizar todos los procesos comerciales de una forma muy divertida y coordinada.

Nos han sorprendido enormemente el detalle que el grupo entero han tenido con sus profesoras al entregarnos un bonito ramo de rosas, la sorpresa ha sido fantástica y os lo agrademos un montón. Muchas gracias.

Las profesoras coordinadoras esperamos que sigáis con el mismo entusiasmo y que en el mercado a celebrar on-line, con nuestro centro asociado el Luella High School de Georgia en EE.UU. sigáis aprendiendo todos los procesos comerciales de una forma muy comercial y sigáis disfrutando aprendiendo inglés con nuestros chicos y chicas americanos. ¡Animo que el ingles y el comercio son importantes para vuestra profesión!.

!ANIMO Y ADELANTE¡






No hay comentarios: